sábado, 8 de junio de 2013

PIEDRAS EN LOS RIÑONES. TRATAMIENTO NATURAL. LIMPIA TUS RIÑONES




Un riñón que no funcione plenamente puede conllevar los siguientes síntomas:

dolor de espalda en la zona de la cintura y la pelvis, presión arterial alta, dolores de cabeza, gota, dolor en las articulaciones, enfermedades de la piel, dolores en los dedos de las manos y de los pies. Las enfermedades principales son, entre otras, piedras en los riñones, infecciones del tracto urinario con bacterias u hongos, presión arterial alta, edemas y secreción de proteínas en la orina.

El riñón es sobre todo un órgano de desintoxicación, que filtra la sangre, regula el paso del agua y tiene influencia sobre la presión arterial

La limpieza renal disuelve los cálculos renales, de manera que las bacterias, parásitos y los desechos son excretados mejor y más rápidamente. Además es efectivo contra las bacterias. 

La limpieza renal – según el estado del riñón – dura hasta 6 semanas. Es importante beber mucho, preferiblemente de 3 a 4 litros

Debe saber que la Vitamina B6 y el Magnesio cuando se toma a diario, puede prevenir la formación de cálculos renales (cálculos de oxalato), pero sólo si deja de beber Té negro. El té negro contiene 15,6 mg de ácido oxálico por taza. Un vaso grande de té helado podría contener 20 mg de ácido oxálico. Pase a tomar té de hierbas. El cacao y el chocolate también contienen demasiados ácidos oxálicos. 

También debería saber que, no debería tomar fosfatos en exceso, o de lo contrario podrían crearse cálculos de fosfato. La carne, el pan, los cereales y las bebidas gaseosas tienen un alto contenido de fosfato. Reduzca su consumo y beba más zumos de frutas y hortalizas. Beba por lo menos un litro de agua limpia al día (pobre en minerales y sin gas).

¡Limpie sus riñones por lo menos dos veces al año! En seis semanas es capaz de disolver todas sus piedras en los riñones, pero en tres días se pueden volver a formar si bebe té negro, cacao, cola, etc...


Si sustancias como el oxalato y el ácido úrico no son excretados con la suficiente rapidez, pueden cristalizarse los riñones y formar cálculos. Así se pueden formar bacterias y se hace más difícil la excreción.


Si ya tienes piedras en los riñones, esta limpieza te ayudará a expulsarlas entre tres y seis semanas. 


NOTA.

La limpieza renal, elimina de los riñones diversos bloqueos inmunológicos.


  • Metales pesados
  • colorantes
  • metílmalonato
  • amianto
  • benceno
  • radiactividad
Hulda Regerhr Clark.
"La curación es posible "
(La cura de todas las enfermedades)


PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN PARA LITIASIS

  1. PRIMER PASO LIMPIEZA RENAL.  97,95€  COMPRA AHORA
  2. SEGUNDO PASO EVITAR FORMACIÓN: 

NO ES NECESARIO COMPRAR TODOS LOS PROTOCOLOS DE GOLPE. ADQUIÉRALOS CONFORME LOS VAYA NECESITANDO CADA DOS, TRES O CUATRO SEMANAS...O CADA MES, SEGÚN SU DURACIÓN. 


El equipo Clark. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario. Es valioso para nosotros y para otras personas Gracias