viernes, 7 de junio de 2013

COENZIMA Q 10, BENEFICIOS Y ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS. BENEFICIOSA PARA LA FIBROMIALGIA





La Coenzima Q 10 se produce naturalmente en el cuerpo pero a medida que envejecemos y aumentan nuestras deficiencias nutricionales, se reduce en nuestro organismo. ¿Por qué se ha convertido en un popular suplemento nutricional? Son muchos los motivos pero los principales son que aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón.
La Q10 se descubrió en 1957 y desde entonces se han publicado cerca de 5.000 estudios.
La coenzima Q10 es un antioxidante bien conocido que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Dado que las actividades celulares dependen de la energía, la coenzima Q10 es esencial para el funcionamiento de casi todas las células.
La oxidación se produce continuamente en el cuerpo propiciando las condiciones para que tengamos enfermedades. Puede provenir tanto de la digestión de los alimentos que comemos, como del ejercicio, la radiación, la contaminación, el alcohol o la intoxicación por metales pesados, infecciones, etc. La Q10 actúa como un poderoso antioxidante contra los radicales libres y nos protege contra la oxidación.
Para los deportistas la coenzima Q10 es una gran aliada ya que al ser un potente antioxidante ayuda a reducir el estrés oxidativo del ejercicio y el entrenamiento, además de desempeñar un papel importante en la producción de energía celular.
Hay millones de personas que sufren de agotamiento de este compuesto, lo que puede conducir a una gran cantidad de problemas de salud. Ha habido muchos estudios recientes en relación con los posibles beneficios médicos de la coenzima Q10, demostrando que las personas con enfermedades graves como el cáncer, la diabetes, la distrofia muscular y la enfermedad de Parkinson tienen niveles más bajos de esta coenzima que los individuos normales.

Éstos son sólo algunos de los muchos beneficios para la salud de la Q10:
Aumenta la utilización de oxígeno por nuestro cuerpo, favoreciendo todo tipo de ejercicio físico aeróbico que necesita de la respiración
Pérdida de peso estimulando el metabolismo del cuerpo
- Mejora los síntomas en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva y del corazón
Se está acumulando evidencia del efecto positivo de la coenzima Q10 en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Parkinson.
- Mejora significativamente la función inmune, aumentando la capacidad del sistema inmunológico para combatir enfermedades
- Tiene propiedades antienvejecimiento por su actividad antioxidante
Encías sanas suprimiendo la inflamación gingival
Favorece la fertilidad masculina mejorando la movilidad de los espermatozoides
- Potencia la actividad de vitaminas como la vitamina C y E.

ESTUDIOS SOBRE LA COENZIMA Q 10 Y LA FIBROMIALGIA




"La fibromialgia es objeto de estudio por parte del Sistema Sanitario Público de Andalucía. El Hospital Universitario de Puerto Real, en Cádiz, va a empezar un ensayo clínico para evaluar la eficacia de la coenzima Q10 o ubidecarenona en pacientes diagnosticados de fibromialgia.
El objetivo es comparar la eficacia y seguridad de la CoQ10 con un placebo (sustancia farmacológicamente inactiva). Para ello, está previsto incluir en el ensayo a un total de 112 pacientes, que se dividirán en dos grupos de 56 pacientes cada uno, unos tratados con CoQ10 y otro con placebo.
Poco a poco, cada vez más, tanto profesionales de la medicina pública como de la privada van comprendiendo esta enfermedad que durante muchos años ha estado olvidada e incluso se ha llegado a negar su existencia.
Nuestra experiencia
Una de nuestras líneas de investigación es la vía del estrés oxidativo. Teorías recientes ponen de manifiesto que el estrés oxidativo juega un papel importante en la cronificación del Síndrome de Sensibilidad Central, en el que se englobaría la fibromialgia. En ese sentido estamos usando fármacos como la coQ10, al tiempo que profundizamos en la investigación que pueda aportar luz en este campo.
Hace cuatro años empezamos a usar la coenzima Q10, dados algunos estudios internacionales donde se afirmaba que esta sustancia es beneficiosa para pacientes con fibromialgia. En nuestra experiencia, los resultados son bastante positivos y, además, durante este tiempo, hemos llegado a descubrir las dosis óptimas que necesitan estos pacientes, que suelen ser dosis altas para que el tratamiento sea eficaz.
Ya en marzo de 2013, una investigación de la Universidad de Sevilla publicaba en la prestigiosa revista científica ‘Antioxidants & Redox Signaling’ demostraba que LA COENZIMA Q 10 ES BENEFICIOSA PARA TRATAR LA FIBROMIALGIA  No obstante, es necesario seguir profundizando en el estudio de esta línea de investigación."


No obstante, y al hilo de esta ultima nota entrecomillada, indicamos que nosotros ya sabemos de esta realidad.
Todas las personas que hacen la DESPARASITACION DE ASCARIS , que contiene altas dosis de coenzima Q10, indican mejoría absoluta de sus sintomas de fibromialgia. 

A día de hoy, cuando las únicas soluciones son antidepresivos y pastillas para dormir...  ayuda a tu curación llevando acabo un tratamiento natural de la fibromialgia. Te va a sorprender,



COMPRAR COENZIMA Q 10: 33,72€  COMPRAR AHORA


El equipo Clark.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario. Es valioso para nosotros y para otras personas Gracias