domingo, 9 de junio de 2013

ARTRITIS COMÚN O OSTEOARTRITIS PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.



Cuando las articulaciones son dolorosas, es una cuestión simple de matar bacterias con un zápper. Trátese con un zápper diariamente hasta que el dolor desaparezca. Tal vez ya no regrese, pero probablemente las bacterias tengan una fuente donde reproducirse y al cabo del tiempo puede volver a comenzar si no ponemos además otros remedios.

Las fuentes más comunes de Estafilococos y Estreptococos son los pequeños abcesos del hueso de la mandíbula, abajo y detrás de las viejas extracciones, de las endodoncias y los rellenos de mercurio. Tal vez sienta alivio inmediato con la limpieza dental, y después vuelva a sentir mucho dolor. Los Estafilococos y Streptococos son bacterias muy resistentes, no solamente pueden venir de infecciones de hueso, si no también  de piedras en la vesícula, de las piedras renales y de otros parásitos. 

Comience con el programa desparasitante y el zápper. Continúe con la limpieza renal  y la de hígado. Si cualquier toxina  se queda en el cuerpo, seguramente podrá ir a sus articulaciones y esto permitirá a las bacterias volver y causar dolor. 

Asegúrese de corregir los niveles de ácido  en su cuerpo después de medir su pH en orina. 

Los depósitos artríticos tienen grandes cantidades de  fosfatos combinados con calcio. El calcio viene de otro hueso, como la base de la espina o la cintura. Aquí los huesos se hacen más débiles  debido a la pérdida de calcio. Este calcio se toma de estos huesos para el simple propósito  de neutralizar el exceso de fosfatos den su dieta. Reduzca el consumo de fosfatos en su dieta ( carnes, refrescos y granos ) a la mitad. Coma pescados, leche, vegetales y frutas. Beba tres tazas de leche al día. Si usted es alérgico a la leche, haga varias limpiezas de hígado, cambia la marca de su leche , use un disgestivo para la leche  y utilícela para hornear y cocer. El queso común  y el queso cottage no son sustitutos de la leche. ( El calcio se queda en el suero )

Los productos lácteos deben ser hervidos antes de ser consumidos y no deben tener menos del 2% de grasa. Se requiere bilis para hacer el calcio disponible, por lo que la leche con menos del 2 %  de grasa no estimula a la vesícula para que la produzca. Si usted no está acostumbrado a beber leche, empiece gradualmente e incremente su consumo a tres tazas al día.


PROGRAMA CLARK PARA ARTRITIS.:

 (Haga un protocolo detrás de otro. No es necesario ni conveniente comprarlos todos a la vez. Simplemente comience con el primero y al acabar continúe con el siguiente. Todos los protocolos de actuación pueden llevarle varios meses, no resultará así, caro.)



  1.  PRIMER PASO PROGRAMA DESPARASITANTE : AHORA EN REBAJAS!
  2. SEGUNDO PASO LIMPIEZA RENAL:                   COMPRAR AHORA
  3. TERCER PASO LIMPIEZA DE HIGADO :              COMPRAR AHORA
( Tres o cuatro limpiezas de hígado con un intérvalo de tres semanas entre ellas )

Cuando acabe con las limpiezas, le indicaremos cómo suplementarse de un modo seguro en su día a día, con complementos seguros que hagan que no se formen los nódulos artríticos. 

INFORMACION DE SUPLEMENTOS PARA ARTRITIS : laterapiaclark@laterapiaclark.es






Hulda Regerhr Clark.
"La curación es posible "
(La cura de todas las enfermedades)
El equipo Clark. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario. Es valioso para nosotros y para otras personas Gracias