sábado, 8 de junio de 2013

DOLOR EN LOS DEDOS DEL PIE CÓMO TRATARLO DIFINITIVAMENTE


TRATAMIENTO DEL DOLOR EN LOS DEDOS DEL PIE
DRA. CLARK.



La parte final de sus pies, los dedos, tienen el más pobre de los servicios de la circulación sanguínea.  Son las partes más lejanas. La sangre aquí tiene bastantes ácidos acumulados y bastante poco oxigeno. El cuerpo produce pequeñas cantidades de ácido úrico y éste debería ser excretado por los riñones. Pero si los riñones están haciendo un pobre trabajo, los niveles de este ácido en el cuerpo y en la sangre aumentarán. La sangre puede retener un poco de este ácido. A medida que se acidifica retiene cada vez menos y éstos ácidos son mandados a los pies.  El ácido úrico comienza a precipitarse a los pies.

El ácido hipúrico también se encuentra donde hay dolor. Este ácido se fabrica en grandes cantidades ( 1 gramo al día ) por el hígado, ya que es un producto de desintoxicación. Esto viene por consumir ácido benzoico que es un conservante común y tu cuerpo lo detoxifica en forma de ácido hipúrico. 

No compre ningún producto que tenga ácido benzoico como conservante. 

Las articulaciones de los dedos gordos es el lugar donde suele acumularse el dolor.  Esto es todavía peor si la circulación es mala. 

Puede tomar una capsula de Cayena** para  mejorar la circulación. 

La acumulación de estos ácidos, úrico e hipúrico invitan a las bacterias a alimentarse. Esto hace que se multipliquen y se produce inflamación en el tejido. 

Algunas personas no tienen dolor aunque  estos ácidos y otros contaminantes estén presentes. Tal vez las bacterias  no se han multiplicado lo suficiente todavía. 


PLAN DE ACTUACIÓN ANTE EL DOLOR DE PIES.

  1. Mate todas las bacterias posibles con su ZAPPER.  Hágalo a diario hasta que note la mejoría. 
  2. Disuelva los depósitos con Limpieza renal*. Los depósitos de los pies están lejos de los riñones y están hechos de los mismos cristales que las piedras del riñón. A veces toma varios meses que los cristales se eliminen por completo. 
  3. Quítese las caries de los dientes si puede. Mantenga la boca muy limpia.
  4. Limpie las piedras del hígado con la limpieza hepatica*. Esto también puede darle alivio inmediato del dolor de pies. Y después puede volver o no, dependiendo de la acumulación de cristales que haya. Siga con las limpiezas. El dolor desaparecerá gradualmente. 
  5. Reduzca la acidez de sus pies. Mantenga el ph de su orina en su valor óptimo. Controle mediante papeles de medición de pH

Una vez que los depósitos han comenzado a formarse, es difícil detenerlos. 

Tome una tableta de Calcio y Magnesio antes de acostarse. Utilice Bicarbonato de Sodio* antes de acostarse. Esto modificará su ph, elevará el ph urinario de la mañana ayudándole a reducir la acidez de los pies. 


Hulda Regerhr Clark.
"La curación es posible "
(La cura de todas las enfermedades)





PROTOCOLOS PARA EL DOLOR DE PIES

  1. PRIMER PASO: LIMPIEZA RENAL:    COMPRAR AHORA
  2. SEGUNDO PASO, LIMPIEZA HEPÁTICA :    COMPRAR AHORA
COMPRAR CALCIO:   COMPRAR AHORA
COMPRAR MAGNESIO.   COMPRAR AHORA
COMPRAR PAPEL MEDIDOR PH :   COMPRAR AHORA


*Utilice producto seguro y testado Clark para evitar tóxicos y metales añadidos durante la producción de los suplementos y el bicarbonato normales. 
**Las capsulas de cayena no es un producto clark. Si necesita mejorar la circulación en sus pies convendría congelar el producto sin abrir durante 24 horas antes de tomarlo.

El equipo Clark. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario. Es valioso para nosotros y para otras personas Gracias