domingo, 9 de junio de 2013

ARTRITIS REUMATOIDE TRATAMIENTO DRA CLARK. ORTOMOLECULAR Y ELECTROMEDICINA




"La artritis reumatoide es una enfermedad crónica y degenerativa que se caracteriza por provocar inflamación en la membrana sinovial (membrana que alimenta, protege y cubre los cartílagos) de las articulaciones.
La inflamación de esta membrana es la responsable del dolor, de la hinchazón claramente visible y de la sensación de rigidez que los pacientes pueden sentir por las mañanas. La persistencia de la inflamación de la membrana sinovial provoca que el hueso se dañe y aparezcan pequeñas erosiones.
La enfermedad afecta con más virulencia a unas articulaciones que a otras, y hay algunas que nunca se alteran. Así, las más afectadas son las muñecas, los dedos de las manos y de los pies, los codos, los hombros, las caderas, las rodillas y los tobillos. Esta enfermedad afecta principalmente a las mujeres y suele aparecer en torno a los 40 y 45 años. Sin embargo, también los niños y los ancianos pueden padecerla."

Esta sería la definición de cualquier página de salud. La doctora Clark la diferenciaba de otro tipo de artritis únicamente por la inflamación y el enrojecimiento  de la articulación, además del dolor.
Para que sea considerada bajo este nombre, la dolencia  revelará bajo un análisis de sangre la presencia del" factor reumatoide". Para la doctora, este es el parámetro que indica que los pequeños parásitos redondos han invadido sus articulaciones. 
Estos son áscaris, Anquilostomas, Estrongiloides y Trichinella. Sus huevecillos están por todas partes, en el polvo, en la suciedad bajo las uñas y en nuestros contenidos intestinales. 
La doctora indica que la limpieza extrema es una buena estrategia. Incluso enjuagar las uñas con alcohol después de usar el baño., cambiar pañales, antes de tocar la comida etc...y no llevar las uñas largas.
Indica incluso que las mascotas estén siempre desparasitadas, con el zápper  o con hierbas. Las mascotas se reinfectan cada día cuando salen a la calle. 

El zapper resulta útil en esta dolencia, incluso puede que alivie su dolor muy  rápidamente, pero no debe bajar la guardia y hacer todos los programas de limpieza de salud. 
Cambie su dieta, reduzca los fosfatos, y use leche esterilizada como fuente de calcio. Consuma pescado en vez de carnes rojas. Beba mucha más agua de lo habitual, Use bebidas y alimentos que no sean peligrosos. Utilice productos para su cuerpo que estén libres de toxinas y procure estar en una casa muy muy limpia. 

Haga la desparasitación herbal y despues una limpieza renal entre 3 y seis semanas.  Zapeese regularmente. Repita la limpieza renal cada cuatro meses para evitar la formación de depósitos y que éstos vayan a las articulaciones. Ponga mucho énfasis en eliminar los parásitos redondos. 

Es absolutamente IMPRESCINDIBLE para evitar la recaída de la artritis reumatoide ELIMINAR LAS AMALGAMAS DENTALES DE MERCURIO de su boca.  Mantienen su cuerpo intoxicado de Niguel y Mercurio, y es lo que necesitan estas bacterias para vivir y reproducirse. 
Hulda Regerhr Clark.
"La curación es posible "
(La cura de todas las enfermedades)



PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA ARTRITIS REUMATOIDE:

  1. LIMPIEZA INTESTINAL  :                    COMPRAR AHORA
  2. DESPARASITACIÓN DE ÁSCARIS:   COMPRAR AHORA
  3. LIMPIEZA RENAL:                                 COMPRAR AHORA

Cuando acabe y ya no sienta dolor,  haga varias limpiezas hepaticas y consiga a través de nuestros colaboradores un programa de suplementación para el mantenimiento de su salud.

El equipo Clark. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario. Es valioso para nosotros y para otras personas Gracias