sábado, 17 de agosto de 2013

Cáncer de Próstata. 3 Factores clave que debes saber.

Cáncer de Próstata. 

3 Factores clave que debes saber. 






El cáncer de próstata es el cuarto cáncer más común entre  los hombres en todo el mundo, con un estimado de 400.000 nuevos casos diagnosticados cada año, lo que representa el 3,9 por ciento de todos los nuevos casos de cáncer.
Los contaminantes industriales
Según el Dr. Samuel Epstein, profesor emérito de medicina ambiental de la Universidad de Illinois, industrias irresponsables en los EE.UU. han contaminado el aire, los océanos y el suelo que pisamos con una amplia gama de productos petroquímicos y otros carcinógenos. Esto no sólo ha afectado a la población en general, sino que también ha puesto los trabajadores en determinados sectores y sus hijos en situación de riesgo de cáncer. 

Cancerígenos en productos de consumo
Epstein ofrece numerosos ejemplos de ordinario, se da por sentado artículos para el hogar, cosméticos y artículos de tocador, desodorantes de champú y polvos de talco, que se cargan con sustancias químicas cancerígenas. La conclusión ineludible es que las sustancias químicas letales y sus efectos sobre la salud de las personas afectan a todos, simplemente porque se puede encontrar en muchos productos de consumo en la actualidad. Lamentablemente, las agencias gubernamentales refinanciar con demasiada facilidad a la hora de sancionar a los nuevos productos químicos sintéticos y sin pruebas adecuadas, que no es demasiado sorprendente, sobre todo cuando se trata de productos farmacéuticos - mucho más dinero se gasta por las empresas en la comercialización y el cabildeo que en la investigación actual en su medicamentos.

La hormona del crecimiento en la leche relacionado con el cáncer de próstata
Como el Dr. Epstein señaló en su libro pionero,  ¿Qué hay en su leche, nuestro animal y los productos lácteos están contaminados con una gran variedad de hormonas, pesticidas y otros químicos industriales cancerígenos, algunos de los cuales son factores de riesgo muy importantes para los cánceres del aparato reproductor - testicular cáncer en los hombres, el cáncer de mama en las mujeres y la leucemia en niños. El uso de la hormona de crecimiento IGF-1 en la leche se ha asociado en particular con el cáncer de próstata, y la incidencia y mortalidad del cáncer de próstata se han relacionado con la leche o el consumo de productos lácteos en numerosos estudios internacionales.

Mantenga la salud de la próstata
Afortunadamente, hay muchas cosas que usted puede hacer para mantener la salud de la próstata con la edad. Mantenga su próstata saludable siguiendo estos consejos:


·                       Mantenga un peso saludable y hacer ejercicio con regularidad.
·                       No tome leche con hormonas.
·                       Minimizar los productos lácteos en general.
·                       Coma más frutas y verduras. Sandía, pomelo rosa, guayaba y papaya contienen licopeno, un potente antioxidante. Las verduras crucíferas como el brócoli, la coliflor, el repollo, las coles de Bruselas, la col rizada son también buenas opciones.
·                       Informe a su médico si usted tiene antecedentes familiares de cáncer de próstata. Tener un padre o hermano con cáncer de próstata en más del doble el riesgo de un hombre de desarrollar esta enfermedad.
·                       No fume.
·                       Coma más alimentos ricos en selenio como el germen de trigo, atún, sardinas, salmón, arenque y otros pescados y mariscos, los huevos, el girasol y las semillas de sésamo, nueces de la India, las setas, el ajo y la cebolla. El selenio reduce el riesgo de cáncer de próstata.
·                       Hágase una prueba de sangre PSA y tacto rectal cada año, comenzando a los 50 años. Los hombres con alto riesgo, como los hombres o los hombres con un historial familiar de cáncer de próstata afroamericanos deben comenzar las pruebas a los 45 años.





Referencias
Balch y Balch. Recetas para una cura nutricional. Avery Publishing, Garden City Park, NY, 1990. 
Feria WR y Heston W. próstata inflamacion relacionados con la escasez de zinc. Prevención 113: junio de 1977. 
Gerson M.  A la terapia del cáncer: resultados de 50 casos. Gerson Institute, PO Box 430, Bonita, CA 91908. 
Pfeiffer CC.   zinc y otros micronutrientes. Keats, 1978 .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario. Es valioso para nosotros y para otras personas Gracias