miércoles, 21 de agosto de 2013

ENEMAS DE LA DOCTORA CLARK.





La Doctora Clark, indicó siempre la importancia de la perfecta salud del intestino como modo de evitar el avance de muchas enfermedades. 

Indicó que las lavativas o enemas de limpieza del intestino debían ser una práctica regular para la buena resolución de todas las enfermedades.

Utilizando productos puros, y que un habítual consumidor de productos Clark tiene siempre en casa ( Yodo Lugol por ejemplo) podemos hacer que nuestro intestino mejore considerablemente y podemos ayudar así, a que la Limpieza Intestinal Clark sea más efectiva. 


LAVATIVA DE LUGOL 

Añada 25 gotas de Yodo Lugol en 625 ml de agua caliente a su precipiente para lavativas.
Si no dispone de un vaso con cánula, compre alguna lavativa en la farmacia con esa capacidad y tire su contenido.  Lave cuidadosamente con unas gotas de Lugol y agua el recipiente antes de proceder al enema. 

Administre el enema lentamente y manténgalo internamente tanto tiempo como le sea posible.  Si lo hace con agua fría , ésta le producirá espasmos e incapacidad para retener el líquido.

Si nunca ha hecho lavativas prepare para la primera vez 250 cc con sólo 10 gotas de Lugol. No se esfuerce en este caso en retenerlo más tiempo del que le resulte cómodo. 


YODO LUGOL: 26,32 €. Comprar ahora



LAVATIVA DE TINTURA DE NOGAL NEGRO


Antiparasitaria


Agregue 1 cucharita de té de la tintura extra-fuerte de la cáscara de nuez negra a 625 ml de agua  caliente. Proceda como se explica arriba.



(Paginas 559 y 560 del libro "La prevención de Todos los Cánceres. "


LA SUPERLAVATIVA.

De "La cura de todos los Cánceres" Edición del año 2004.



Procurese de un envase adecuado para las lavativas, tipo CUBO De plástico adecuado o botellas de evacuacion de la farmacia.

 Se deben hacer lavativas preparatorias para acceder con un intestino limpio de heces a proceder con la Superlavativa. Éstas se harán con pequeñas cantidades de agua, 500 cc varias veces . Utiliza sal marina pura, sin refinar, una cucharadita pequeña, para favorecer el movimiento intestinal. 

Preparar una solución con 6 gotas de Yodo Lugol en  250 cc de agua caliente. (la temperatura deberá ser ligeramente más caliente que el interior de su cuerpo)

Se debe introducir la cánula en el ano previamente lubricada con un poco de aceite de Oliva. Si está ozonizado mejor .  Tumbarse del lado derecho y retener 5 minutos antes de expulsar.

Después repetir la operación, de nuevo con  250 cc. y esta vez retenerlo 10 minutos antes de vaciar el intestino. 

Después de esto se estará preparado para la verdadera lavativa, usando esta vez el aparato provisto de contenedor.  (Cubo Enema)

Acto seguido pasaremos a un Enema de Cúrcuma que debemos tener preparado previamente. Es un enema que hacemos con   6 cápsulas de Cúrcuma en 240 ml de agua caliente 

Hacerla penetrad en el intestino muy lentamente, de manera que evitéis derramarla. No se debe evacuar al menos ni una gota de esta súper lavativa. Por eso se usa tan poca agua. 

 Después de 20 o 30 minutos mete en el contenedor el contenido de 6 cápsulas de HINOJO, añadid de 120 a 240 ml de agua caliente y hacerla entrad en el intestino muy lentamente. 
Todavía no hay que quitarse el tubo.  Después de otros 20 minutos, abrid 2 capsulas de Coenzima Q10 y echarlo en agua caliente,el agua se ira enfriando a medida que se introduce. 
Aguantad este agua por 15 minutos. 

Para acabar mete en el contenedor 1/2 cuchara (2,5 ml) de te de yodo Lugol. Después de haber echo penetrar todo en el intestino, hay que echarse de manera que no hayan tentaciones de evacuar.  Evacuar cuanto más tarde mejor, apoyarse hacia atrás ayuda a retener más. 
Si  no se ha sido capaz de retener todo el liquido, la próxima vez, disminuir la cantidad de agua.


Esta súper lavativa, suministrada correctamente, tiene un efecto potentisimo.

No mezclar el Yodo Lugol y todos los ingredientes . Hagalo tal como se lo hemos explicado. 

Comience despues el programa de limpieza intestinal. 

Será el alivio de sus molestias intestinales y le llevará a la salud.


Desinfecte con Yodo Lugol sus utensilios para sus lavativas.  

 La concentración de yodo Lugol debe ser tal que haga visible la coloración del agua: el Lugol mata todo con lo que tiene contacto. 


Procure no volver a reinfectarse con Bacterias y patógenos. Mantenga muy limpias sus manos.

El equipo Clark.

Recopilaciones de los Libros de la Dra. Clark.



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario. Es valioso para nosotros y para otras personas Gracias