miércoles, 31 de julio de 2013

POR QUE AHORA NOS ENFERMAMOS MÁS




Todos, más o menos hemos oído hablar del origen emocional de las enfermedades, de los virus, bacterias, hongos y parásitos que las complican o las producen por sí solos.
Hay otra manera en que nuestro modo de vida actual nos enferma lentamente.
Es la segunda forma de enfermedad según los estudios de la Dra Clark.
Las enfermedades son causadas por patógenos, (virus, hongos , parásitos, bacterias) o por tóxicos.

No hace falta que nos recuerden que nuestra vida con respecto a la de nuestros padres está mucho más rodeada de tóxicos. Productos que inhalamos en las fábricas, en los materiales que nos rodean, de los productos con los que mantenemos paradógicamente a los patógenos alejados de nosotros, productos que ingerimos con los alimentos tratados con insecticidas, plaguicidas modernos, conservantes, colorantes... en fin. Una amplia gama de toxinas que nuestro cuerpo tiene que depurar eficientemente para que no se produzca enfermedad. 


Consecuencia del importante y rápido desarrollo industrial, no nos ha dado tiempo a evaluar su efecto a largo plazo sobre las personas, animales y plantas. Todos los seres vivos que habitamos este planeta en estos tiempos, estamos expuestos como nunca a agentes quimicos, detergentes, pesticidas etc... tanto en los alimentos, como en el agua, como en la tierra donde cultivamos,  y en el aire que respiramos. 

Todos estos tóxicos alteran nuestros sistemas y actúan en nuestro sistema inmune generando las patologías autoinmunes que ahora proliferan como nunca, cáncer, alergias, degeneraciones, problemas de fertilidad en los jóvenes sin explicación...

 Todos estos tóxicos en nuestro sistema ha producido una carga tóxica para la que nuestros órganos no están preparados.

Está claro que si esto es importante para las personas "sanas"  ( que todavía no han tenido ningúna reacción a la toxicidad que le rodea), imaginemos lo importante que es para nuestros enfermos crónicos, terminales, o con enfermedades autoinmunes.

En general , los tóxicos producen en el organismo, acúmulo de sustancias tóxicas, que provocan disfunciones orgánicas, o que bloquean el sistema inmune, o que generan un terreno ideal  para patógenos  (seguro que han oido hablar por ejemplo de la relación entre la Cándidiásis y el metal pesado mercurio...)

Estan entrando sin darnos cuenta y dañándonos lentamente:
  • Metales pesados
  • Acido Malónico
  • Amianto
  • Alcohol isoprolípico
  • Alcohol metílico
  • PCBs, xileno, tolueno..
  • Formaldehídos
  • Benceno y derivados
  • Lantánidos
  • Colorantes azoicos
  • Cloro
  • Radiactividad
Para Eliminar tóxicos es imprescindible hacernos limpiezas en el cuerpo. 
 Tanto los "sanos" como los enfermos.

EL AGUA

La doctora Clark recomienda beber  el agua destilada a través de una destiladora casera
 ( puedes comprarla o fabricarla), ya que el agua destilada que venden contiene metales pesados. El agua potable contiene "cloros". En estos cloros la Dra Clark encontró radiación alfa, antimonio, cromo III Y IV, cobalto, cobre, dodecane, desprosio, europio, mobildeno....Resultando que el agua clorada es una de las mayores fuentes de sustancias inmunosupresoras,  resultando también, que así serán los alimentos cocinados con ellas.

TOXICOS EN LA BOCA

Los empastes metálicos o amalgamas contienen metales pesados que nos enferman día a día inexorablemente. Su dentista probablemente le indique que las amalgamas nos son nocivas. Sólo tiene que buscar información al respecto y aclarar esta duda con las experiencias reales de enfermos. 

LOS ALIMENTOS

Aqui tenemos todos más claro que los tóxicos están presentes. Nuestras frutas y verduras son rociadas con pesticidas, antibrotes, antimoho, etc...Contienen cantidad de metales pesados, colorantes azoicos y ácido malónico. 

Puedes eliminar los tóxicos de las comidas con un zapicator en tan sólo 10 minutos. Sobre todo si ya estás enfermo, crónico, con autoinmune, con degenerativa...con cualquier tipo de estas enfermedades en las que tu cuerpo está saturado, zapicar los alimentos adquiere un carácter inevitable. 

Por supuesto, que deberíamos sacar de nuestra dieta  bebidas comerciales, comida basura, comida al grill, cafés....en fin. Todo el mundo sabe qué evitar en estos casos y si no.. no dude en escribirnos.

MEDICAMENTOS Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS.

La Dra Clark encontró a lo largo de sus 30 años de investigación que los medicamentos, en su mayor parte, contienen tóxicos inmunosupresores. Analgésicos, antibióticos, antimicóticos, antivirales, antialergicos, etc...producen alteraciones en la serie blanca de nuestra sangre y producen disminución de glóbulos blancos, linfocitos, trombocitos etc...apareciendo muchas enfermedades.
No debe tomar más medicamentos que los que su médico le prescriba, nunca debe automedicarse por supuesto, ni siquiera con productos "naturales" y suplementos alimenticios que no sean seguros. Debe buscar que sus suplementos sean seguros, que estén debidamente testados  y libres de tóxicos. Encontraremos cloro en todos ellos sencillamente por que se usan para limpiar las cintas transportadoras, los envases y los tapones están fabricados con productos resultantes del petróleo o metálicos...todos estos suplementos tendrán tóxicos, así como aditivos de los llamados " permitidos".

Asegurese de tomar suplementos libres de tóxicos Clark.  Están rigurosamente producidos y envasados para que no contengan ningún tipo de tóxicos inmunosupresores. 

Si ya sabe que en su sistema tiene metales pesados, o simplemente ya ha decidido cambiar sus amalgamas dentales, detoxifique todos los metales pesados de su cuerpo con un programa especial de eliminación de metales pesados y asegure su éxito tras retirar sus amalgamas o asegure que su cuerpo ha quedado libre de los tóxicos que han entrado en él durante años. 

El Equipo  La Terapia Clark                                           www.laterapiaclark.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario. Es valioso para nosotros y para otras personas Gracias