domingo, 2 de junio de 2013

ORIGEN PARASITARIO Y TÓXICO DE LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS.

EXTRACTO DEL LIBRO LA CURA DE TODAS LAS ENFERMEDADES


 ( EN ESPAÑA: LA CURACIÓN ES POSIBLE )

CURA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES

Extracto del libro de Hulda Regehr Clark: “The Cure for all diseases”

ISBN-81-7021-899-3


Todas las enfermedades tienen su origen en dos principales causas: PARÁSITOS Y CONTAMINANTES. 

Nos han enseñado que las enfermedades están causadas en gran medida por nuestras propias faltas. Por no comer lo que debemos, no tomar suficientes vitaminas y nutrientes, no comportarnos como debemos, no vestirnos apropiadamente, no hacer suficiente ejercicio, no respetar los horarios de dormir, trabajar demasiadas horas, etc.

De alguna forma es nuestra falta. Bien por hacer algo que no deberíamos. Bien por no hacer lo que deberíamos. Cuando no encuentran ninguna causa nos dicen que la culpa la tienen nuestros genes.  No son los genes (nuestros genes han evolucionado durante millones de años para producir individuos sanos), sino los contaminantes, los principales causantes de nuestras enfermedades. Contaminantes que han ido aumentando en nuestro mundo occidental con el boom de la comida procesada, mayor contaminación ambiental, mayor uso de instrumentos electrónicos, etc.

 Ni los parásitos ni los contaminantes son culpa nuestra. Nuestro cuerpo ha estado intentando deshacerse de los parásitos y contaminantes toda la vida. Lo hace a su manera. Fabrica piedras, secreciones mucosas, crea sus propios lugares para depositar todas esas toxinas. Eso son buenas tácticas si el organismo no está demasiado cansado o intoxicado para realizar esta labor. Ahora podemos ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse de estos contaminantes y dejarlo limpio nuevamente. Limpiar el hígado es la forma más poderosa de ayudar al cuerpo a curarse después de que los parásitos hayan sido eliminados. Hay cientos, incluso miles de cálculos biliares acumulados en los conductos biliares del hígado. Los riñones, también, contienen un gran número de pequeñas piedras en su esfuerzo por mantener el cuerpo limpio de toxinas y distintos metales como plomo, cadmio, mercurio, y otros contaminantes indisolubles. Podemos ayudar a los riñones a expelerlos todos. Matar los parásitos, deshacerse de los contaminantes, limpiar sus riñones, hígado y vesicula biliar de piedras se puede hacer con una combinación muy efectiva de hierbas y Zapper eléctrico. Es tan poderosa que usted puede ser totalmente una nueva persona en menos de 6 meses, y después continuar mejorando a lo largo de los años.


¿Debe dejar la medicación que está tomando mientras sigue este tratamiento? NO

Espere hasta haber mejorado las condiciones que hicieron necesaria la toma de medicación. Reduzca entonces paulatinamente la dosis hasta que pueda dejarla por completo. ¿Su médico lo aprobará?

Encuentre a uno que lo apruebe. Recuerde que las medicinas compran tiempo para que usted pueda curarse a sí mismo. Para una mayor efectividad, es necesario empezar primero con el programa Antiparasitario Herbal.  Continuar con la limpieza de Riñones. Y finalizar con la limpieza de Hígado. ¿Cómo actúa el Zapper en el programa Antiparasitario? Todos los seres emiten una determinada frecuencia. En general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es la frecuencia; Cuanto más evolucionado el organismo, mayor será
ésta.

 La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460KHz. Mientras que la frecuencia de patógenos (hongos, virus, bacterias, gusanos, etc.) se mueve entre 77 y 500 KHz. Afortunadamente podemos trabajar con el zapper sobre los microorganismos, en frecuencias pequeñas sin que nos afecte a nosotros, con frecuencias más altas. Al tratar a los invasores vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia correspondiente a su espectro, en poco minutos quedan paralizados o muertos y serán eliminados por las células blancas de nuestra sangre .Cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios, durante 7 minutos de duración y una frecuencia entre 0.010 y 500 KHz mata virus, bacterias y parásitos simúltaneamente. Pero es necesario realizar tres tratamientos para que sea efectivo.
 El primer zapping mata dichos microorganismos. Pero unos minutos más tarde distintos virus y bacterias que debían haber infectado los parásitos, al matar a éstos, quedan liberados y activos. El segundo zapping acaba con ellos. Ahora son los virus que estaban en las últimas bacterias que son anulados con el tercer zapping. Después de los tres zapings no se encuentran más virus, bacterias y parásitos. Siempre hay que realizar los tres zappings completos si no queremos desarrollar un constipado por los virus y bacterias liberados.



Como medida preventiva no utilizar el Zapper eléctrico en mujeres embarazadas y personas con marcapasos.


En todos los casos de Cancer, Sida, Alzheimer, enfermedad de Crohn, Endometriosis y muchas otras enfermedades se ha encontrado el parásito llamado Fasciolopsis buskii. Un parásito que se mueve en 6 distintos ciclos hasta la fase adulta. En ésta última puede producir 1000 huevos por cada movimiento intestinal y vivir muchos años. Ahora puede curarse de múltiple esclerosis, emphysema, myasthenia, y de cualquier enfermedad, si limpia su organismo de invasores y contaminantes y evita la nueva entrada de dichos elementos en su organismo.”


Hulda Regerhr Clark.
"La curación es posible "
(La cura de todas las enfermedades)



PROGRAMA DE DESPARASITACIÓN HERBAL ( Con 120 ml de Tintura ):  65,56€   COMPRAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario. Es valioso para nosotros y para otras personas Gracias