domingo, 2 de junio de 2013

LIMPIEZA HEPATICA, CÓMO HACERLA PASO A PASO.

LIMPIEZA DE HIGADO



INGREDIENTES:

UTENSILIOS NECESARIOS:
  • 1 Taza de desayuno
  • 1 recipiente de litro con tapa y otro de medio litro también con tapa.

INDICACIONES:

  • No  hacer limpieza si está enfermo o estreñido.
  • No omitir ninguno de los ingredientes
  • Realizarla cuando vaya a tener el día de descanso, sin salir de casa.
  • Durante ese día no tomar ningún tipo de suplemento, (vitaminas etc...) Excepto medicación si es que la toma.
  • Desde que se levante hasta las 14 horas sólo comer alimentos ligeros y sin grasa, frutas...
  • A partir de las 15 horas no comer ni beber NADA. (si no puede tener molestias y la limpieza puede ser menos efectiva. Ni agua!)
  • Opcional: Puede meter la mezcla de sales de Epson y el agua en la nevera, con lo cual el sabbor amargo de las sales de epson se reducirá.  También despues de cada toma, puede enjuagarse la boca sin tragarse el agua. 
  • En patología degenerativa de cerebro o médula espinal, sustituir el zumo de pomelo por zumo de manzana ( golden o red delicious )natural y 1/2 cucharadita de ácido cítrico con el aceite y el zumo de manzana recién hecho. 
MODO DE PREPARACION

  1. 15 HORAS: Mezclar y disolver, 4 cucharadas soperas de sales de epson con 3 tazas de agua  ( 250 cc aprox) y ponerlas en una jarra de litro con tapa. ( cantidad suficiente para las cuatro tomas de  3/4 de taza cada una.)
  2. 19 HORAS: 1ª Toma de 3/4 de taza de la mezcla de sales de epson y agua o 15 capsulas con una taza de agua.
  3. 21 HORAS: 2ª toma  de 3/4 de taza de mezcla de sales de epson y agua. (aunque no ha comido nada desde las 14 horas no sentirá hambre )
  4. 22.45 HORAS: Poner media taza de aceite de oliva en un recipiente con tapa. Lavar con agua caliente, secar y exprimir el pomelo quitando la pulpa con un tenedor. Si quiere, puede añadir el zumo de un limón. Mezclarlo todo agitando muy bien hasta que se forme una solución acuosa. También añada de 10 a 20 gotas de tintura de nogal negro. Antes de beber esta mezcla vaya al baño, no más de un cuarto de hora.
  5. 23.00 HORAS: Beber toda la mezcla recién preparada y tomar de  4 a 8 capsulas de ornitina y acostarse inmediatamente. Si no lo hace, no arrojará piedras. Intente permanecer al menos media hora boca arriba, con la cabeza elevada, duérmase después en la posición que desee y si no es estrictamente necesario no se levante en toda la noche.
  6. Al levantarse ( no antes de las 7.00 am.) Tomar la 3ª toma  de 3/4 de taza de la mezcla de las sales de epson  y agua. Si al levantarse tiene malestar no se tome esa toma hasta que se le pase.  Puede volver a acostarse.
  7. 9 Am, ( o dos horas después de la última toma )Tomar la 4ª y ultima toma  de 3/4 de mezcla de sales de epson y agua. Si quiere puede volver a acostarse. 
  8. 11 Am. ( o dos horas después de la cuarta toma) Ya puede comer. 1º un zumo de frutas y media hora después frutas y una hora después comida ligera. Para la cena se sentirá completamente recuperado. Es normal evacuar varias veces a lo largo de la mañana.




SOBRE LA LIMPIEZA DE HIGADO


  • La mayoria de las piedras (al no ser calcificaciones suelen tener la misma densidad de nuestros tejidos), no se ven ni en :
  1. Ultrasonidos
  2. Resonancias Magnéticas
  3. Rayos x.
  • Trata de evitar las grasas el dia de la limpieza.
  • Entre las 17 y ls 21 horas, es conveniente poner los pies en alto o masajearlos, porque ayuda a detoxificar el sistema linfático 
  • Las sales de epson relajan el higado e intestino y deshidratan a diversas familias de parásitos.


El equipo Clark.

Hulda Regerhr Clark.
"La curación es posible "
(La cura de todas las enfermedades)



PACK LIMPIEZA DE HIGADO, 46,58€  COMPRAR AHORA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario. Es valioso para nosotros y para otras personas Gracias