domingo, 23 de junio de 2013

CANDIDIASIS CRONICA, LA SOLUCIÓN EXISTE.


La infección por Cándida es una de las cuestiones que más visitas generan a nuestra tienda y también la que más preguntas envía.

Las razónes por las que esta dolencia sea puntera en cuanto a preguntas y consultas, es el fracaso de un gran número de tratamientos habituales.

Normalmente, en la primera infección, se suelen tratar con antifúngicos locales, cremas y óvulos. Muchas veces es suficiente y el brote queda controlado, pero otras veces no...y entonces empiezan los problemas.

Todo depende de la causa que haya provocado el brote. Esto, desgraciadamente no se tiene en cuenta a la hora de valorar la dolencia.. simplemente se recetan los ovulos y cremas sin más.

Detrás de una infección de Cándida, muchísimas veces hay otras causas que quedan sin reparar en sus inicios, tales como alteración de la función intestinal, dolores de estómago, nerviosismo, trastornos acidosis/alcalinidad del organismo... y si no son corregidas a la vez, la Cándida volverá en cuanto cese el tratamiento, una y otra vez, haciéndose cada vez una colonia mayor y más resistente.

Además, pasará a una fase más agresiva, anclándose a las paredes del intestino, y provocando que se vuelva permeable... produciéndose así, el efecto bucle, intestino irritado=candida=intestino irritado= cándida...

En este caldo de cultivo de un intestino fuera de equilibrio, los parásitos, y bacterias dañinas, proliferan e inundan tu organismo, produciéndo los síntomas característicos de una infección crónica de Cándida, con un gran malestar generalizado, picores, cansancio, nerviosismo, insomnio...y una innumerable lista de sintomas y complicaciones que muchas veces son tratadas por separado a estas alturas del problema. 

El ritmo de vida y nuestra alimentación occidental, llena de harinas y azúcares etc.. ayudan bastante poco a que este hongo esté controlado fácilmente así, que si hacemos un coctel con todo esto , el resultado parece ser desesperanzador y caótico. 


Desde nuestra experiencia en curaciones de Cándida, sabemos qué importantes son todos los pasos que tienes que andar para erradicar tu problema. Hay que utilizar la lógica, el sentido común, y sobre todo una visión holística de tu problema. 


Para tratar la Cándida disponemos de dos paquetes de tratamiento.

CANDIDA PACK SIMPLE y PACK TRATAMIENTO CANDIDA FORTE.

El pack Cándida Simple, contiene una serie de tinturas y hierbas, dirigidos única y exclusivamente a la erradicación de todo tipo de parásitos, bacterias, virus, y por supuesto hongos de tu sistema intestinal. Fácil de tomar, eficaz y sin efectos secundarios.

El pack de tratamiento Cándida Forte, es un pack que contiene, además de las tinturas y hierbas anteriores que eliminan el parásito que contiene a la Cándida normalmente, evitando así que se "escondan" cuando el campo en el que viven no es favorable , además tiene una serie de suplementos alimenticios para reparar tu mucosa intestinal y tu flora bacteriana.

Normalmente, recomendamos comenzar con el pack Simple, por economía y rapidez. Sólo en caso de una gran resistencia pasaremos al protocolo Forte de tratamiento integral.

Aunque lleves mucho tiempo con Cándida, puedes encontrar la solución con el Pack Cándida Simple. No creas que por que hasta ahora no has podido o por que la tienes mucho tiempo, tu caso va a ser más costoso. 

Simplemente no has tratado tu problema con un protocolo lógico y unos productos adecuados que buscan erradicar la causa del problema para que el síntoma desaparezca por si sólo, que es lo que realmente funciona.

Te mandaremos toda la información necesaria y cómo tomarlo, precauciones, alimentacíón etc.. con la compra de tu Pack Intestinal Simple, así como qué cosas puedes hacer tu también para que este tratamiento sea definitivo y erradicar la Cándida para siempre de tu vida. 



El equipo Clark. 





Productos testados y garantizados sin:
Metales pesados
Aditivos.

Producto puro. De las fabricas autorizadas Dra. Clark. 


Nueva tienda online y cita con terapeuta en: www.sanacon50.es  y www.laterapiaclark.es









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario. Es valioso para nosotros y para otras personas Gracias