sábado, 23 de noviembre de 2013

YODO LUGOL. Un seguro para tu salud al alcance de todos.



                                        EL YODO TRABAJA PARA TI...


 COMO AYUDA A LA TIROIDES,,, :

El yodo es un mineral necesario para producir hormonas tiroideas que regulan el crecimiento y el desarrollo humanos. Considerado como un nutriente esencial para mantener la salud óptima, yoduro de potasio también se puede utilizar despejar las vías respiratorias hasta obstruido y como un antiséptico tópico. Nuestro grado alimenticio y químicamente puro yodo Blanco es una solución de yoduro de potasio que se puede utilizar tanto interna como externamente. Estimula el crecimiento de cabello y uñas.

COMO LAVATIVA, ENEMA...

Añada 25 gotas de Yodo Lugol en 625 ml de agua caliente a su precipiente para lavativas.
Si no dispone de un vaso con cánula, compre alguna lavativa en la farmacia con esa capacidad y tire su contenido.  Lave cuidadosamente con unas gotas de Lugol y agua el recipiente antes de proceder al enema. 

Administre el enema lentamente y manténgalo internamente tanto tiempo como le sea posible.  Si lo hace con agua fría , ésta le producirá espasmos e incapacidad para retener el líquido.

Si nunca ha hecho lavativas prepare para la primera vez 250 cc con sólo 10 gotas de Lugol. No se esfuerce en este caso en retenerlo más tiempo del que le resulte cómodo.



             Y MUCHO MÁS!...

1. GermicidaEl yodo elemental es un potente germinicida de alto espectro y baja toxicidad en los tejidos. Una solución de (, 50 mg/L) mata a las bacterias  en un minuto y a las esporas en 15 minutos. Localmente, el yodo resulta excelente para el hongo de las uñas de los pies, para la tiña,  lunares heridas en la piel, verrugas, heridas en las uñas.... 

2. Purificación del AguaEl yodo siempre se ha usado para desinfectar  agua por mas de cien años. Tiene ventajas sobre el cloro de  probaba eficacia; muchos viajantes sienten menos desagradable su sabor. No se debe usar durante largos periodos con personas que sean alérgicas al yodo LUGOL, quienes tengan enferma la tiroides, o mujeres embarazadas.... 
  
3. RadiactividadNo existe medicina que pueda preveni efectivamente las radiaciones nucleares que puedan dañar las células del organismo humano  Nuestro Lugol evita casi el 99% del daño a la glándula tiroidea que resulta con otros yodos.  La glandula tiroidea absorbe y retiene mucho de este elemento en todas las formas posibles actualmente.Cuando se hace disponible el yodo normal no radiactivo en la sangre por la absorción a través de la glándula tiroidea antes de tomar cualquier yodo radiactivo disponibles, la glándula absorbe y retiene mucho de nuestro  LUGOL, que se satura con yodo no radiactivo. Cuando se encuentra saturada, la tiroides puede absorber solo el l% de yodo adicional, incluso de formas radiactivas que más tarde pueda estar disponible en la sangre: entonces se dice que está bloqueado y no absorverá más Yodo radiactivo que las daña.  (El exceso de yodo en la sangre se elimina rápidamente a través de los riñones.) 
  
4. Herpes virus: verdaderamente, existen muchos compuestos químicos que destruyen o inactivan al virus herpes simplex. El yodo es un agente antiviral muy común, antibacterial, antifungal .Un poco de nuestro Yodo disuelto en agua e y añadiéndole un poco de picolinato de zinc, es lo mejor para ayudar en la lucha contra el herpes. El yodo mancha a la piel y a la ropa, y se absorbe a través de la piel  donde tiene su actividad en este caso. 

Constatamos que en  pacientes con infecciones de vulvo vaginal y cervical de virus del herpes con lavados externos e intra vaginales con Yodo Lugol, .en todos los casos se pudo reducir la duración esperada de los sintomas y sanación. 
  
7. Prevención de oftalmia neonatal    
 La conjuntivitis  con supuración de los ojos que se presenta durante el primer mes de vida es eliminada con nuestro Yodo Lugol.  Varias bacterias pueden producir este padecimiento, incluyendo gonococos y Chlamydia trachomatis .Varios agentes han sido utilizados en forma de gotas en los ojos para prevenir esta afección en los bebés, incluyendo eritromicina, nitrato de plata, gentamicina etc... La tetraciclina y gotas de penicilina también se han utilizado..  Nada agresivo, nuestro Yodo Lugol, tratará esta afección eficazmente sin peligro para los bebés. 
 En muchos estudios se ha demostrado  que una gota de una solución al 2.5% en cada ojo es efectiva en muchos casos. 
  

9. Quistes en los Ovarios: Es muy probable que el yoduro de potasio  ayude a sanar la enfermedad  de los quistes en los ovarios particularmente  a través de la interacción con los estrógenos.

 Todas estas formas del yodo ayudan al organismo a metabolizar l- estrona (un estrógeno humano ligeramente cancerígeno) y al 16-alfa-hydroxyestrona (un metabolito mas peligroso del estrógeno humano) Anticancerígeno o  una forma de estrógeno humano  "neutral" .  
  
10. Contracturas   Los padecimientos de las fibras  que se pueden mejorar considerablemente con una solución   Lugol. En contracturas o fibrosis de la palma de la mano, donde el dedo resulta afectado por inflamación resulta sumamente eficaz. A medida que avanza el problema,  a veces el dedo ya no se puede estirar más.Esto se puede evitar aplicando nuestro Yodo lugol vía tópica. 

En e Caso de la enfermedad de Peyronie, un engrosamiento muy similar ocurre a lo largo del eje del pene, Haciendo que las erecciones resulten "curvas" y dolorosas. En abos casos, frotando por lo menos dos veces al día el tejido engrosado,  ablanda y disminuye el área fribrosa por un período de varios meses,devolviendo la función normal. 

Para estos casos, se recomienda tomar adicionalmente  otras vitaminas para lo que puede consultar a su profesional de salud
  
11Los Queloides son cicatrices anormalmente gruesas, a veces hasta de una pulgada de grosor, que se pueden formar después de una herida. A cualquiera se le puede formar un Queloide, resultan más comunes entre personas de raza negra que entre otros grupos étnicos. Al frotarse el Lugol en el eloide por lo menos dos veces al dia puede desvanecerlos  hasta una "cicatriz normal", pero  puede tomar varios meses hasta un año . El tratamiento resulta más rápido si se mezcla al yoduro de  al  Lugol con el DMSO en una proporción "50-50" , según los últimos estudios.   
  
12. Las Fistulas son  tuneles  anormales a través de los tejidos, Túneles que dificultan la curación de infecciones crónicas. Las "fístulas peri-anales" (un "tunnel" que se forma desde la parte exterior del ano hasta el interior del recto) y las fístulas  "recto-vaginales". Son las más comunes. Estas fistulas se pueden tratar exitosamente con cirugía, con frecuencia se pueden solucionar con  un algodón humedecido con Yodo.  Se requiere de mucha paciencia: La sanación completa puede tomar varios meses. El tratamiento parece funcionar mejor si se mezcla al yoduro de potasio con el  DMSO, que aumenta la penetración, según estudios. 
  
13. HemorroidesRichard Kunin, M.D. de San Francisco, es un experto de “clase mundial” en el uso de yoduro. d y otras formas de yodo. Ha descubierto que la  hemorroides algunas veces desaparece  literalmente  de la noche a la mañana, cuando se mezcla yoduro de potasio  (20 gotas) con aceite de linaza  (1 onza) y se frota en la parte afectada al acostarse. También descubrió que el yoduro de potasio por si solo puede hacer lo mismo,   cuando se aplica directamente a la hemorroides. 
  
14. ArteriosclerosisHace más de 30 años, dos  oftalmólogos observaron que una tableta combinada llamada "yodo-niacin" (120 miligramos de yodo, 15 miligramos de niacina) al tomarse durante varios meses puede revertir las arterias tapadas   es decir, arterioescleroticas. Probaron este efecto al tomar fotos de las arterias tapadas en la parte trasera de los ojos antes y después del tratamiento. 

Las fotografías publicadas mostraban una disminución significativade la obstrucción de las arterias cargadas de colesterol en las fotos "despues" . Aunque realmente cause, nunca se ha publicado un estudio para verificar este hallazgo (probablemente porque la niacina y el yoduro no son patentables). Este doctor americano recomienda de una a dos gotas de yoduro de potasio  o de  Lugol mezcladas con niacina (B-complex) todos los dias (junto con acidos grasos esenciales o aceite de pescado) para cualquiera que tenga arterias ateroscleroticas significante tapadas con colesterol. Se debe supervisar el funcionamiento de la tiroides! 
  
15. Quistes Sebaceos. Son quistes que contienen material graso aceitoso. De repente aparecen por lo regular en la cara or en la ingle o en el  labio. Al frotarse Yodo Lugol mezclado con DMSO al 50-50 casi siempre produce su desaparición en una o dos semanas; aparentemente  el yodo “disuelve” la materia grasa que  contienen los quistes,  permitiendo a su cuerpo lentamente re-absorber y disponer de ella.

El famoso profesor de química  Louis Feiser les demostraba a todos sus estudiantes de medicina que el yodo  hacían mas solubles en agua a los aceites, grasas y ceras (en realidad el colesterol es una cera). Este efecto conocido del yodo puede explicar  porqué puede necesitarse en pacientes con lipomas. 
  
16. Siaolitos.piedras en las glandulas salivares Estas son "piedras" que se pueden formar en el conducto de la  saliva-. Al tomar de tres a cuatro gotas de yoduro de potasio  con agua todos los días  disuelve las piedras en la parótida al cabo de cuatro a ocho meses.  
  
17. Bronquitis Crónica y Enfisema .El Lugol es una medicina de valor incalculable, que se mete en todas las secreciones corporales, incluyendo a menudo espesa y difícil de expulsar las secreciones bronquiales, Que se infectan estafa facilidad. Debido a Poder expectorante do, se "suelta" secreciones notablemente, haciéndolos mucho más fáciles de expectorar, y evita la proliferaciones de los microorganismos. Con el uso regular, la  infección bronquial es un problema mucho menos frecuente para estos pacientes.
  
18. Padrastros infectadas son quizás el más fácil de aclarar esta manera, como son las infecciones bacterianas persistentes alrededor de los bordes de las uñas de los pies. Frote en la mezcla varias veces al día, y el problema se ha ido por lo general en unos pocos días. El herpes simple puede parar el brote de la misma manera, pero a menudo se necesita más tiempo para que el "dolor"  desaparezca

19. Amigdalas Inflamadas. Si tiene las amígdalas inflamadas o los nódulos de la ingle inflamados persistentemente , consulte a su médico lo primero. Una vez se hayan descartado patologías serias, , se puede frotar el yodo mezclado con  DMSO. En la mayoría de los casos la inflamación desaparece. 
  
20. Onicomicosis.  Los hongos debajo de las uñas de los dedos es un  problema difícil de tratar. Incluso el tratamiento de medicamtos anti-hongos "convencional" lleva meses  de trabajo intentar erradicarlos. Serían interesantes  pruebas de  la función hepática  en casos complicados. El Lugol junto con  DMSO frotado sobre, alrededor y debajo de las uñas de los pies afectados no va a funcionar más rápido, pero es igual de eficaz, y sin duda más seguro.
  
21. Infecciones Vaginales. De 20 a 30 gotas en agua,utilizadas en una pequeña "ducha" Cinco veces durante unos dias una vez al día por lo general soluciona la infeccion en varios días .  
  
22Infecciones de Vejiga.  De 1-2 gotas de lugol en un vaso con agua, cuatro veces al dia. Sabiendo que el Lugol  se elimina por los riñones en cuatro horas, para una infección grave  se puede aplicar cada cuatro horas. Se  han tratado con exito algunas de las infecciones más criticas de la vejiga con este método. El Lugol funciona mejor que los antibióticos, y a diferencia de los antibióticos, la infección por lo regular  ya no regresa.  
  
23. Hipotiroidismo A pesar de que el yodo y el yoduro son absolutamente esenciales para la formación de la hormona tiroidea, en la mayoría de los países "desarrollados", las condiciones de hipotiroidismo no son por lo general debido a una falta absoluta de yodo o yoduro. Aún así, muchas veces el hipotiroidismo.se soluciona con una gota de  lugol todos los días. Es necesario supervisar el funcionamiento de la tiroides! Consulte a su médico . 
  
24. Gases.
Reducción de Gases al comer ciertas legumbre. Muchos macrobioticos saben desde hace años que cocinar los Habichuelas y otras legumbres con algas reduce flatos.
 Si usted pone a remojo las legumbres antes de cocinarlas con una o dos gotas de Lugol  y los tiene una hora mínimo, puede eliminar esta agua y poner agua fresca para comenzar la cocción. . Usted se sorprenderá de la reducción resultante de gas intestinal! (Explicación técnica: En el Lugol hay un inhibidor de la enzima de origen natural en los granos que interfiere con la digestión del almidón en el intestino.)



 25. Metales pesados Se cree que el Yodo ayuda a detoxificar metales pesados. Para el caso del aluminio, este aumento de la excreción no se observó por lo general hasta despues  de mes o más de suplementar  con  yodo. Los datos preliminares sugieren que se  provoca desintoxificación del organismo de los metales tóxicos aluminio, cadmio, plomo y mercurio. Uno de los viejas materias médicas encontradas, se  utilizaba yodo para la desintoxicación de mercurio.
  
27. Lesiones de la Piel:  El uso continuado tópico de Lugol, mejora y regenera heridas en la piel.

Parece que no existe ninguna lesión de la piel que no pueda mejorarse o curarse con este procedimiento. 

28. Cortes y costras . Tengo la impresión de que una solución acuosa de yodo (como Lugol) es un agente terapéutico importante para la piel. Debido a su efectividad y resultados, probadas en general por todos nosotros. Pruebe en absolutamente todas las dolencias de su piel, no sólo en cortes o heriditas !!   
  
Nuestras generaciones pasadas acostumbraban poner tintura de yodo en las heridas frescas para evitar infecciones. Esto resultaba de mucha ayuda. Tambien resulta mas efectivo (y no hace daño) aplicar yodo repetidamente después de una costra que se ha formado también. El yodo puesto sobre la costra ayuda a organizar la reparación total del tejido. Se da a entender un enfoque similar puede adoptarse para quemaduras de todas las profundidades, pero al mismo tiempo la fisiología de quemaduras sugieren que existe una falta aguda de la hormona tiroidea.
  
29. Resfriado comun.  La próxima vez que sienta molestias en la garganta , busque el frasco de Lugol y comience a respirar en la boca del frasco. Se sorprenderá de lo rápido que se recupera de una infección  . Incluso inhalando si hay una Rinitis. También se puede pintar con un bastoncillo de algodón  la garganta. 
  
30. Cancer de Seno: Basado en una extensa revisión de estudios epidemiológicos de cáncer de mama, RA Wiseman  llegó a las siguientes conclusiones:"
" 92-96% de los casos de cáncer de mama son esporádicos, no hay una sola causa para la mayoría de los casos, el agente causal es la deficiencia de un micronutriente que se agota por una dieta alta en grasa; y si se detecta un agente de este tipo, los estudios de intervención con la suplementación debe conducir a una disminución en la incidencia de cáncer de mama. Es la opinión de varios investigadores que este micronutriente de protección es el elemento esencial de yodo.  Las encuestas demográficas de Japón e Islandia reveló que ambos países tienen un consumo relativamente alto de yodo y baja incidencia de bocio simple endémica y el cáncer de mama. Mientras que en México y Tailandia, se observa todo lo contrario - una alta incidencia tanto de bocio endémico y el cáncer de mama .... " 

32.-  Salmonelosis.-    La  Dra  Hulda Clark recomienda al Lugol contra la salmonelosis 

33.-   El Lugol también se puede usar para desinfectar frutas y verduras. 


         Comprar LUGOL aqui       Comprar  ZINC       



Estas opiniones no están respaldadas por ningún organismo médico. Este artículo no persigue eliminar ningún tratamiento médico. Ante cualquier enfermedad, consulte a su médico. 

29 comentarios:

  1. Me resulta de gran interes el artículo, aún cuando hace falta indicar a los lectores o interesados como usarlo, cuantas gotas, y que clase de liquido es recomendado para ello.

    ResponderEliminar
  2. Ha decir verdad empecé a tomar lugol, debido a una terapia vegetariana e hiposódica, y me dió buenos resultados manteniendo la tiroide en su punto. Lo utilice para las hemorroides, y me he sentido nunca mejor, y a bajo costo. Lo utilizo para sanar el hongo que tiene 1 amiga en una uña del dedo, y espero en una semana verla sana. Aprecio esta instrución como sería, la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo utilizaste para la hemorroides?

      Eliminar
    2. Como lo utilizaste para la hemorroides?

      Eliminar
    3. Cuanto tiempo lo utilizaste, gracias.

      Eliminar
    4. Cuanto tiempo lo utilizaste, gracias.

      Eliminar
    5. Se usa vía topica ( povidina) y el lugol 40 gotas día disueltas en agua mineral. La del grifo tiene cloro y flúor y no sirve

      Eliminar
  3. Quisiera saber si con Hipoteriodismo Autoinmunes se puede aplicar Lugol. Tenia TSH 4.06 T4 libre normal Anti-Tpo 1300 Después de dos meses de tratamiento todo normal menos anticuerpos 186. Pero tiene Peyronie le puedo aconsejar Lugol. Gracias

    ResponderEliminar
  4. quiero saber si es cierto que esta solución sirve para bajar de peso.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana. Yo estoy bebiendo Lugol hace 10 días. La des inflamación de mi vientre es notable.. Aun no me pese pero siento colgados los pantalones !! En mi caso lo tomo porque tengo cándidiasis.. Me trataron con todos lis antifúngicos de farmacia y nada. Esto lo supe vía internet. Si tienes problemas para bajar de peso seguro que tienes cándidas en desarrollo en las células adiposas. El tratamiento se nota a largo plazo.. Estoy tomando 40 gotas en cuatro dosis al día. Prepara una botella pequeña de agua mineral, con 40 gotas de lugol y le agregas dos cucharaditas de bicarbonato de sodio.. Para hacerlo menos desagradable le agrego un poco de Nescafé..
      Si quieres q tu bajada de peso sea importante toma en ayunas probióticos de farmacia ( completo) y suma a tu dieta alga espiruluna + maca ( en herbolarios) : 1 cchdita de spirulina y 2 de maca disueltos en yugur natural sin azúcar.
      Busca en youtube candudiasis y obesidad y test de cándidas en vaso de agua.
      Suerte

      Eliminar
  5. quiero saber si es cierto que esta solución sirve para bajar de peso.gracias

    ResponderEliminar
  6. Por favor me podrían decir que es Dmso?

    ResponderEliminar
  7. Como se consigue el yodo o lugol..?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En farmacia que haga Fórmulas magistrales. Venta libre

      Eliminar
  8. Como se consigue el yodo o lugol..?, gracias

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por esa realmente valiosa información. Saludos Cordiales Att. Dra. Susana Còrdova

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber si el LUGOL es una alternativa eficaz para la enfermedad de Graves. Por qué los endocrinólogos no dan esa opción en vez del yodo radiactivo I131. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te agradezco si me lo envías, gracias claraetamayo@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola gilring. Te agradecería que me lo enviaras. Tienes del mismo autor el titulado Overcoming Thyroid disorders? Me propongo iniciar tratamiento yodo para tratar hipotiroidismo. tienes experiencia con esta terapia?

      Eliminar
    3. Gilring yo también quisiera recibirlo. Necesito leerlo antes que me apliquen radiactivo. Mi email es aleesteo@gmail.com. Muchas gracias

      Eliminar
  13. Agradecería si me enviaras por favor:
    duniajolly@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ola, voçe poderia me mandar o livro, pretendo iniciar o tratamento com lugol.....tania.55rtcarraro@hotmail.com
    obrigada
    tania carraro

    ResponderEliminar
  15. te agradeceria el envio del libro chatoduarte@gmail.com

    ResponderEliminar

Hola, deja tu comentario. Es valioso para nosotros y para otras personas Gracias